Somos un equipo de profesionales, formados, con una amplia experiencia
en la comunicación y capaces de afrontar los retos y
las necesidades a las que tu proyecto nos lleve.
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Emprendedor alavés, cazador y tirador con 8 años de experiencia en e-Commerce
Administración y Dirección de Empresas, especialización en Marketing
Organizada, comprometida, audaz y de insaciable curiosidad, además de tiradora.
Imagen y Sonido. Máster en edición y postproducción
Filmmaker con 4 años de experiencia. El cine y la fotografía son su pasión, además de ser piloto de drones.
Dark Squirrel Productions nace con una clara vocación: innovar en contenidos audiovisuales relacionados con el mundo outdoor. Cansados de ver siempre los mismos formatos de vídeos, creemos que el mundo en el que trabajamos da para mucho más de lo visto hasta ahora, pudiendo satisfacer las demandas de un espectador cada día más exigente y consciente de la posibilidad de plasmar la espectacularidad e intensidad de las escenas grabadas en entornos salvajes.
Dark Squirrel ha hecho de esa necesidad uno de sus principales objetivos, producir contenidos de la máxima calidad en entornos naturales con medios y equipos a su nivel.
Los trabajos realizados hasta ahora para empresas líderes del sector nos avalan. Aquella empresa que busque seguridad, experiencia y un trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle, encontrará en Dark Squirrel a su aliado idóneo.
Apostamos por la innovación, pero ante todo, por las cosas bien hechas. Creemos que la prioridad, siempre, es la satisfacción de nuestro cliente, y estamos convencidos de que si trabajamos codo con codo con él, escuchándole y atendiendo sus necesidades, podemos ofrecer lo mejor y a su medida.
Uno de nuestros símbolos de identidad es nuestra flexibilidad. Es el cliente quien tiene total libertad para pedir lo que quiere, y nosotros nos adaptaremos a lo que necesite. Por eso mismo, creemos que no todo puede ser tan frío como un formulario, y nos gusta escuchar y atender a nuestros clientes en persona. Hablando se entiende la gente.